Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ultracavitación

Eliminar los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgustan mediante las últimas investigaciones científicas, cada vez se hace más fácil. Ese es el beneficio principal que nos brinda la cavitación.

La cavitación estética, es todo un decubrimiento para aquellas personas que quieren perder columen de la manera más eficaz y menos agresiva. Es una técnica que consiste en generar microburbujas en el interiror del tejido adiposo con el fin de romper las adipositos (cúmulos de grasa causantes de la celulitis), eliminando la grasa concentrada en zonas difíciles.

No requiere intervención quirúrgica, anestesia u hospitalización (puede realizarse en clínicas de estética). Además, de que no es invasiva permite atacar justo donde lo necesitemos y los resultados siempre serán más precisos.

- Actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

- Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Dichas microburbujas tiene un efecto de succión en el tejido cojuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas Generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

- Se realiza una sesión de cavitación de unos 40 minutos en la zona a tratar (glúteos, piernas y abdomen, por ejemplo), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo, lográndose llegar a perder hasta 6 centímetros por sesión.

- Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de de más hacer un poco de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 96 horas como mínimo entre una y otra).

- Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.  


Dra. Gloria Patricia Jaramillo
Gerente General Splendor Center

Artículo publicado en la Revista Imagen - Salud, Belleza, Estética & Moda / Diciembre 15/11 - Febrero 14/12 11° año Rev. 128 - Marca registrada: Imagen Light 

No hay comentarios:

Publicar un comentario